jueves, 24 de septiembre de 2009

Retomando

Retomo este blog, exactamente 5 minutos después de abandonar definitivamente el anterior. Esto nació como un experimento, un experimento que no desvelaré pero que cumplió su función. Tengo unos años más que cuando la maquinaria bloguera empezó a rodar y espero no cometer los mismos errores pero potenciar antiguos aciertos.
Es probable que nadie lea lo que escribo, podría decir que no me importa pero no es asi, lo que es para mi lo escribo en la intimidad de mi diario, a oscuras en mi habitacion las noches de vino y rosas (o quiza en las que no hay ni vino ni rosas), lo que hay aqui es para que quien lo lea me critique despiadadamente, se ría de mi, de mi tamaño, peso o incultura, o quizá para que disfrute. En cualquiera de los dos casos, bienvenidos.

No hay comentarios: